| Preguntas de los usuarios |
Maria e - IP 200.92.200.108 - 25/06/2011 |
| Pregunta: | Hola, quiero saber cuantos metros trae el rollo de cable y cuanto cuesta en calibre 8 y 12 , funciona bien para una casa? que marca es, que calidad tiene?? gracias. |
| Respuesta: | Me puedes mandar tu correo a conduleg@hotmail.com para enviarte la información. |
Enrique Espinosa Torres - IP 189.143.47.101 - 24/06/2011 |
| Pregunta: | buenos dias amigo, me interesa una casa de cable calibre 12, en donde te puedo contactar en el DF. me urge el cable gracias. |
| Respuesta: | Me mandas tu telefono a conduleg@hotmail.com para ponernos de acuerdo. Gracias |
ABRAHAM - IP 200.77.16.93 - 23/06/2011 |
| Pregunta: | Que tal me podria cotizar en cuanto me salen 100mts de cable calibre 12 con todo y envio a Guadalajara Jal. lo quiero para hacer la instalacion en una casa. |
| Respuesta: | Me mandas tu correo a conduleg@hotmail.com para mandar la cotización. Gracias |
juan jose diaz montoya - IP 187.137.151.207 - 21/06/2011 |
| Pregunta: | cotizar rollo cable cal 12, 10, 14 |
| Respuesta: | Me puede indicar a que correo le mando la cotización a conduleg@hotmail.com |
Salvador Marichi - IP 189.191.53.106 - 14/06/2011 |
| Pregunta: | Cuantos metros tiene la caja del #12 y cual es su precio, gracias |
| Respuesta: | Con gusto le proporciono el precio del cable, me manda su correo a conduleg@hotmail.com Gracias |
eduardo - IP 200.94.226.228 - 06/06/2011 |
| Pregunta: | hola buenas tardes nomas para preguntar en cuanto sale el cable del 8 y del 10 |
| Respuesta: | Si me manda su correo a conduleg@hotmail.com para mandar los precios. Gracias |
juan - IP 189.239.231.50 - 04/06/2011 |
| Pregunta: | que presio tiene el cable de luz del numero 10 |
| Respuesta: | Le mando el precio por correo, nada mas me lo confirma a conduleg@hotmail.com |
sandra - IP 189.235.231.80 - 04/06/2011 |
| Pregunta: | buena noche el cable es para instalar en casa habitacion con envio a lerdo dgo 3 cajas sale en gracias espero respuesta me urge correo ivonnne23@hotmail.es |
| Respuesta: | Le mando la cotización. |