| Preguntas de los usuarios |
natividad roque resensdiz - IP 201.116.12.185 - 18/10/2011 |
| Pregunta: | me puede dar los precios del alambre duplex del numero 10 y 12 por favor |
| Respuesta: | Hola, manejamos solo el cable duplex, si le interesa por favor de mandar a correo a conduleg@hotmail.com |
JUAN MANUEL - IP 187.172.125.76 - 07/10/2011 |
| Pregunta: | me podrias dar el precio del cable 8 y 10 por caja loque pasa que estamos colgados y se calienta el cable 12 es corecto meter el celibre 8 ysecalientael cable al poner el clima 110w espero su respuesta grasias |
| Respuesta: | Con gusto le doy precio, me puede mandar su correo? para mandar el precio a conduleg@hotmail.com |
Luis Carreño - IP 216.194.136.129 - 22/09/2011 |
| Pregunta: | Me puede cotizar caja de cable del # 10, 12 y 14 y si me sirve para la instalación eléctrica de mi casa? |
| Respuesta: | Hola el cable es para uso habitacional y residencial. Le mando la cotización por favor si me manda su correo a conduleg@hotmail.com |
javier - IP 189.231.196.230 - 18/09/2011 |
| Pregunta: | tendras 24 cajas de alambre de cobre forrado no. 10, y en cuanto me sale el envio al cp. 31520 |
| Respuesta: | Hola, manejamos el cable, si te interesa, estoy para servirte en conduleg@hotmail.com |
Luis Cantu - IP 187.195.152.2 - 14/09/2011 |
| Pregunta: | Cable para microfono cal 20 al 95% de malla de baja impedancia |
| Respuesta: | No tengo, pero si me mandas su datos a conduleg@hotmail.com, le puedo proporcionar el tel. para que te lo cotize otra persona. |
Luis Cantu - IP 187.195.152.2 - 14/09/2011 |
| Pregunta: | NEcesito cotizacion para cable POT de 14... en rollo o por metro. Gracias |
| Respuesta: | Con gusto se lo cotizo, me puede mandar sus datos o su correo para mandar la información a conduleg@hotmail.com Saludos |
jose hernandez - IP 200.66.73.186 - 09/09/2011 |
| Pregunta: | Cuantos metros trae el rollo?? necesito 2 rollos rojo y blanco, a xochimilco cuanto cobras por el envio...? |
| Respuesta: | Hola, de que calibre estamos hablando, me puedes mandar los datos a conduleg@hotmail.com Gracias |
oscar zavala - IP 189.144.226.250 - 04/08/2011 |
| Pregunta: | buenas tardes, me da por favor el precio del calibre 12, y donde puedo recogerlo, gracias. |
| Respuesta: | Si me puede mandar su correo a conduleg@hotmail.com, le mando precio. Gracias |