tengo partes en venta para un civic 4 ptas 01-05.
* tengo el motor poco kilometraje
* la transmision automatica
* las 2 salpicaderas
* los 2 faros
* el bastidor
* fasia delantera
* cofre
* radiador y condensador aire acondicionado
* Motoventiladores
* la puertas esta completa, con cristal y vestidura
* 1 computadora
* cableado y arneses
* Tablero y volante
* los 2 amortiguadores delanteros
* cremallera y flechas completas con junta homosinetica
* Columna de la direccion
* 4 Rines de aluminio para Civic 02-03
* 1 juego de Asientos (Conductor, Copiloto, Trasero y Respaldo.
* Bolsas de Aire (Ambas)
* Suspension Trasera completa o en partes.
* Toldo para quemacocos, Tanque de Gasolina, Bomba de Gasoliona, Alternador.
Todo con Factura, no dudes en preguntar por mas de Civic o de Accord
| Preguntas de los usuarios |
carlos - IP 201.123.55.100 - 18/10/2011 |
| Pregunta: | hola tengo un civic 2003 standar, si sera compatible con el que mencionas,,, en cuanto me lo dejas... saludos,,, lo entregas con factura...en donde lo podria ver????? saludos |
| Respuesta: | Pero que pieza necesitas!!! |
JUAN - IP 189.146.78.180 - 04/10/2011 |
| Pregunta: | TENDRAS EL FARO IZQUIERDO DEL PILOTO PARA UN CIVIC EX 2002 EN CUANTO SALDRIA Y SI TIENES EL ELEVADOR DERECHO DEL VIDRIO DELANTERO EN CUANTO SALE. |
| Respuesta: | Te agradezco mucho el interes.. pero ambas piezas por el momento no las tengo... |
Vicente - IP 189.138.171.154 - 18/08/2011 |
| Pregunta: | Tienes el Puente de Suspension Delantero para un CIVIC 2001 standard 2 puertas? |
| Respuesta: | Solo lo tengo para 4 puertas automatico... muchas gracias por preguntar |
francisco medina - IP 189.230.213.13 - 03/08/2011 |
| Pregunta: | si lo tines cuanto cuesta: chicote para cajuela y compresor d aire civic honda 2002 |
| Respuesta: | Si lo tengo usado, al igual que el compresor te los puedo dar ambos en $2,500.00 las piezas se encuentran en el DF---- estamos en contacto |
Alberto - IP 200.67.233.47 - 22/07/2011 |
| Pregunta: | Tienes la parte trasera del honda civic 2009 (cajuela,facia,salpicadera,calaveras,etc) |
| Respuesta: | Para eso modelo no tengo nada... muchas gracias por preguntar. |
juan carlos medina ramirez - IP 201.102.32.253 - 24/06/2011 |
| Pregunta: | diculpa tendras la consola donde viene el estereo gracias |
| Respuesta: | Si la tengo completa, sin estereo o solo la pura consola.... mi mail para mejor contacto jorgepontiacgmc@live.com.mx te doy un super precio saludos |
Edgardo - IP 200.76.148.161 - 23/05/2011 |
| Pregunta: | Hola que tal soy la persona del mensaje anterior. el del rin.. mira estoy en el df. me interesa el rin, en donde lo podriamos ver? me urge mucho. espero y podamos llegar a un acuerdo esta semana!! mil gracias. :D |
| Respuesta: | Ojala te puedas poner en contacto con mi papa es el Sr. Ignacio Nava esta por el rumbo de Villa Coapa su cel es 55 37711237 ahi lo tiene luego para entregarlo.. Saludos |
edgardo - IP 200.76.148.161 - 19/05/2011 |
| Pregunta: | HOLA QUE TAL AMIGO.. ANDO EN BUSCA DE UN RIN PARA EL CIVIC 2002 EX EL QUE TRAE VARIOS RAYOS. MUCHAS GRACIAS.. MIRA TE DEJO UN LINK KN LA IMAGEN DEL RIN.. ESPERO Y T PUEDA SERVIR.. MIL GRACIAS. http://www.autosyucatan.com/fotos/5469-6053454481.JPG |
| Respuesta: | Si lo tengo en excelente estado de hecho te envie fotos a tu mail del rin, tenemos 1 en el DF y 1 aqui en Playa del Carmen... te lo puedo dar en $500.00 a tratar mas envio... Mi cel para estar en mejor contacto 984 142 50 19 con Jorge... Saludos |