tengo partes en venta para un civic 4 ptas 01-05.
* tengo el motor poco kilometraje
* la transmision automatica
* las 2 salpicaderas
* los 2 faros
* el bastidor
* fasia delantera
* cofre
* radiador y condensador aire acondicionado
* Motoventiladores
* la puertas esta completa, con cristal y vestidura
* 1 computadora
* cableado y arneses
* Tablero y volante
* los 2 amortiguadores delanteros
* cremallera y flechas completas con junta homosinetica
* Columna de la direccion
* 4 Rines de aluminio para Civic 02-03
* 1 juego de Asientos (Conductor, Copiloto, Trasero y Respaldo.
* Bolsas de Aire (Ambas)
* Suspension Trasera completa o en partes.
* Toldo para quemacocos, Tanque de Gasolina, Bomba de Gasoliona, Alternador.
Todo con Factura, no dudes en preguntar por mas de Civic o de Accord
| Preguntas de los usuarios |
JOSE LUIS - IP 200.95.162.30 - 27/12/2009 |
| Pregunta: | hola amigo tendras de casualidad la salpicadera delantera izq. y la facia delantera de honda civic 2005. n cuanto me lo djas? |
| Respuesta: | Muchas gracias por interes mostrado en el anuncio, le quiero decir que afortundamente la venta ha sido muy buena y por el momento no tengo, a principios de enero llega mercancia ojala que llegue y te aviso. Saludos y estamos en contacto |
juan carlos - IP 189.180.31.29 - 21/12/2009 |
| Pregunta: | hola jorge quisiera saber si tienes el puente q sostiene el motor y los brasos tambien a ver si tienes el deposito q va ala licuadora con todo y mangueras |
| Respuesta: | El puente si ya no lo tengo, pero los brazos que me dices si los tengo el deposito de la licuadora con las 2 mangueras que le llegan si lo tengo, ojala me puedas dar algun mail donde enviarte fotos para confirmar las piezas, te los podria dar en $1,500.00 todo cualquier cosa estamos en contacto y tambien escucho ofertas. Saludos y estamos en contacto jorgepontiacgmc@live.com.mx |
WILBER - IP 187.143.19.236 - 04/12/2009 |
| Pregunta: | me pudes vender el espejo lateral izquierdo del civic 01 y cual es el precio |
| Respuesta: | Hola que tal muy buenas tardes, desafortunadamente ya se vendio con todo y puerta, pero deja ver si puedo conseguir alguno. Gracias por preguntar |
ALEJANDRO - IP 189.144.223.177 - 16/11/2009 |
| Pregunta: | en cuato me vendes el toldo con todo y postes con purta del chofer y cofre |
| Respuesta: | El toldo con postes y quemacocos completo mecanismo, cristal y todo y cofre te los podria dar en unos $4,800.00 y sin mecanismo, sin cristal en unos $2,800.00, desafortunadamente la puerta ya se vendio. Saludos y estamos en contacto |
eduardo - IP 189.178.140.191 - 14/11/2009 |
| Pregunta: | cuato me vendes las bolsas de aire, facia delantera |
| Respuesta: | Si me lo compras en estos dias que estoy ahorcado en lana te lo podria vender las 2 bolsas impecables y la fascia en unos $6,300.00, o dame una oferta y a lo mejor te la acepto. Saludos y estamos en contacto |
Mauricio Ortega - IP 189.131.224.18 - 07/11/2009 |
| Pregunta: | Podrás venderme el cigüeñal, un pistón y una biela?? |
| Respuesta: | Ya se vendio el motor y no tengo otro o las piezas sueltas. Te agradezco el interes y que mal que ya no tenga lo que necesitas. Tengo otras piezas mas. Saludos |