ASESORíA PARA
Ofrecemos:
* Asesoría presencial y en línea para elaborar
* Apoyo para buscar la información necesaria.
* Selección del tema, en caso de que no cuentes con el titulo tentativo del mismo.
* Revisión de redacción y captura de datos.
* Diseño y edición de la obra.
* Entrega de la información en medio archivo (word y pdf) lista para la impresión.
* Impresión de los tomos.
* Producción de materiales audiovisuales para presentar exámenes profesionales.
* Grabación en video del examen profesional.
* Traducción al inglés y alemán.
* Atendemos a nivel nacional e internacional.
* La asesoría para el protocolo o anteproyecto de tesis; es sin costo para darte confianza, y cuando ya lo tengas registrado podrás decidir si sigues con nuestra asesoría y es hasta ese momento es cuando se realiza el pago por la misma.
* Los asesoramientos son en línea en cualquier día de la semana (los 365 días del año) lo que agiliza el proceso de trabajo dado que podemos contactarnos cuando entremos a Internet, pudiendo ser varias veces al día si te urge tu trabajo.
* Recuerda que nosotros NO HACEMOS TU TESIS, por el riesgo que existe que la detecten como pirateada y pongas en riesgo tu carrera profesional que tantos años de estudio de costó.
* Asimismo te comento; que nuestra empresa está formalmente establecida con representantes con nombre, teléfono y dirección en varias ciudades de la república mexicana. Cada uno de los asesores cuentan con Maestría, Doctorado ó son autores de libros reconocidos.
Mayor información en: http://tesis.yolasite.com/
| Preguntas de los usuarios |
Adriana - IP 201.153.153.28 - 19/05/2010 |
| Pregunta: | Necesito asesoría con mi tesis, con la interpretación de resultados pues el resto ya está terminado. Me encuentro en el DF quisiera saber si aún así existe la posibilidad de asesoría. Gracias |
| Respuesta: | La posibilidad sí existe; para ello debe mandarme la Tesis en su conjunto o el capítulo donde aparecen los resultados de los instrumentos de evaluación aplicados para proceder a la interpretación de los datos. Saludos, Juan. |
1 Paginas de 1 |