441 Usuarios Online
Distrito Federal - Miguel Hidalgo
Salud y Belleza Cuidado del Cabello
26/9/2012 - 16:16 Horas.
shampoo contra la calvicie, para que crezca el cabello. forta-lc  
Producto natural...
Roberto
04455 25198827
pulpuchurpuyahoo.com.mx
http://forta-lc.aquinegocio.com.mx
2105 Visitas




La calvicie se puede tratar. La caída del cabello tiene solución. Hecho y elaborado con base en remedios naturales, el shampoo Forta-LC aplicado de la forma correcta ayuda a que el pelo crezca, evita la caída y fortalece el cabello. Conserva el color natural aparte que le da algo de brillo. Básicamente está elaborado con productos naturales, la fórmula (tradición mexicana pasada de generación en generación), fundamentalmente consta de cineol, capsicum y cacahuananche, que combinados protegen y fortalecen el cabello y cuero cabelludo. Forma de uso Mojar el cabello de forma abundante (cortar en ese momento el chorro de agua) frotar con la punta de los dedos el cuero cabelludo y el pelo de forma natural y gentil; al terminar dejar reposar un minuto o dos (preferible dos), enjuagar con agua fría (no caliente ni tibia); los efectos son mejores si se hace por la noche. Utilizarlo todos los días se recomienda para una mayor efectividad. Se puede utilizar por niños y adultos por igual (incluso mascotas). La constancia y el uso frecuente del producto generan resultados visibles, algunos de ellos, engrosamiento del cabello, menor caída, crecimiento más rápido. Recuerden, la constancia es básica, no es un artículo milagroso, para que empiece a notarse se debe usar con constancia y de la forma indica con anterioridad. Presentación La botella es de 500 ml. Precio La botella tiene un costo de 80 pesos. Oferta el producto para ver la forma de entrega. Pregunta por cualquier duda que tengas. Pregunta por otros productos naturales como aceites y gel para adelgazar y bajar tallas. Saludos cordiales... Roberto, México, DF


Preguntas de los usuarios

juan   -   IP 190.174.53.19   -   20/01/2010
Pregunta: ¿Cómo conseguir el shampoo?, vivo en Buenos Aires
Respuesta: Mi estimado amigo, sería cuestión de mandárselo vía correo, desconozco cuánto sería del envío así como si hay leyes regulatorias que prohiban el mandarlo. Otro problema que se presenta es el pago ya que vivo en México, DF. Saludos



Distrito Federal
| Alvaro Obregón | Azcapotzalco | Benito Juárez | Ciudad de Mexico | Coyoacán | Cuajimalpa de Morelos | Cuauhtémoc | Gustavo A. Madero | Iztacalco | Iztapalapa | Magdalena Contreras | Miguel Hidalgo | Milpa Alta | Tláhuac | Tlalpan | Venustiano Carranza | Xochimilco |
Total de visitas: 77951197 | Visitas hoy: 8456 | Online: 441 visitantes
datoavisos.com.mx - ANUNCIOS GRATIS