| Preguntas de los usuarios |
carlos - IP 201.155.80.244 - 21/12/2009 |
| Pregunta: | solo tengo 3500 maximo 4000 y no se si pueda me interesa mucho es para mi novia que dices hacemos trato |
| Respuesta: | hola me gustaria que los vieras y no se si me puedas mandar tu correo para hablarlo te parece mandamelo a be_mainbaby@yahoo.com.mx y lo platicamos ok cuidate y suerte |
1 Paginas de 1 |