| Preguntas de los usuarios |
FERNANDO ORTIZ - IP 189.139.59.210 - 09/08/2010 |
| Pregunta: | HOLA AUN FUNCIONA EL SISTEMA TRINAMEX ? |
| Respuesta: | La pagina no funciona ya que ha cerrado en su lugar por si te interesa uno parecido es fortune4x1 siempre ha hecho sus pagos normalmente yo he cobrado varias veces te paso el link para que lo mires http://www.4x1fortune.com/index2.php?id=4619 muchos exitos |
1 Paginas de 1 |