La sinergia que existe entre los 3 hongos más estudiados del mundo (reishi, shitake y maitake) es impresionante, usados sobre todo en Asia para tratar a personas con cáncer con resultados muy favorables en más del 85% de ellas, ya que te eleva el sistema inmunológico a un 400% y tienen efectos anti-tumorales. En México actualmente los utilizamos también para tratar cualquier enfermedad relacionada a las vías respiratorias, inclusive como antibiótico en vez de tomar cualquier otra cosa que afecte al hígado o riñones. La ventaja de este producto es que lo pueden consumir personas desde 1 año de edad en adelante, no tiene efectos secundarios ni es tóxico y no se contrapone con ningún químico.
Para más información visítanos en: www.shengtakemexico.blogspot.com