| Preguntas de los usuarios |
gisela - IP 201.103.227.108 - 28/11/2009 |
| Pregunta: | mi hija está muy triste porque s papá y yo nos acabamos de separar y la veo muy afectada. Ella es muy cariñosa y ciudadosa. Pienso que una perrita sería su compañera y podría superar esto más pronto, a sus órdenes |
| Respuesta: | contact....................annalopez88@hotmail.com |
gaby - IP 200.77.152.221 - 10/09/2009 |
| Pregunta: | hola. Me encantaria tener uno o una yorki me han enntado siempre. Acabo de salir de la universidad y ya puedo cuidar uno GRACIAS |
| Respuesta: | contact annalopez88@hotmail.com |
1 Paginas de 1 |