Santa Catarina Los Reyes, Municipio de Esperanza, Puebla
¡LLáMANOS! 58-25-94-50 y 58-16-58-32; O MáNDANOS UN MAIL A: contacto@options.com.mx. O VISíTANOS EN: http://opcionesindustriales.com/
#BR10667 Bodegas en renta en Puebla
dentro de parque industrial cuyo tamaño del predio es de 31 hectáreas que permitirá la instalación de más de 30 empresas.
Características:
Uso: Por sus dimensiones y características, el predio puede ser usado como almacenamiento de cualquier tipo de líquidos, patio de maniobras, instalación de bodegas para almacenamiento y reparto de productos secos, instalación de silos de granos, etc.
Además; cuenta con una excelente ubicación, servicios e infraestructura de primer nivel que garantiza operar de manera eficiente, segura y confiable.
Gran oportunidad para que tu empresa se instale en excelente parque industrial, no dejes pasar esta oportunidad ¡CONTáCTANOS!
Puedes encontrar ésta y más opciones en OPTIONS INDUSTRY; tenemos una serie de almacenes, parques industriales, locales comerciales, oficinas y edificios con disponibilidad inmediata en la ciudad de México, y en las principales zonas de la República.