| Respuesta: |
Buenas noches Señorita Perez, le envio la información, si tuviera algún correo podria mandarle fotos, mi correo es casaenmorelos@hotmail.com. Quedo a sus ordenes.
La casa cuenta con 4 recamaras, 4 baños completos, camas para 11 personas, dos sofa cama matrimonial, un individual mas sillones , mesa de billar, alberca, jacuzzi, cancha, asador, estacionamiento, tele con cable, internet innalambrico, la cocina tiene lo suficiente para cocinar, ademas de platos, vasos, cubiertos, etc.
Es una casa muy grande, solo para Ustedes de 2000 mt2 por lo que realmente es amplia y de grandes jardines. Se entrega con sabanas limpias, solo se pone al inicio papel de baño y 4 bolsas negras.
El precio hasta para 15 personas es de $5,000 por el fin de semana, pudiendo ingresar a la casa a partir de las 6 pm del viernes y saliendo el domingo a la hora que gusten. En caso de ser mas personas tendría un costo adicional de $200 por persona por el fin de semana ( el costo por persona que se queda en el día pero no a dormir es de $50 por día). ( en caso de requerir otro horario se platica)
Lo que no se incluye en el precio es el gas para la caldera de alberca ó jacuzzi, en este caso si es el jacuzzi, por dia es de $500 ó la alberca por dia 1000, mínimo dos días ( ej viernes y sabado ó sabado y doingo). Por lo general la gente pide el jacuzzi por precio y por que es de buen tamaño, pero es opcional cualquiera de los dos ó ninguno.
Tenemos el servicio de cocinera que incluye el que prepare el desayuno y la comida, sirva y limpie la cocina por $250 , Ustedes acercan los víveres.
Hay que dejar un depósito de $2,000 al llegar mismo que se regresa al final despues de revisar la casa.
Para reservar hay que hacer un depósito en Bancomer ó Banamex del 50%. El resto se paga al ingresar.
Se fumiga cada 15 dias.
Quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración.
Cristina H. Coronado
Tels:- 01 735 102 3400
045 735 106 6709
01 735 356 1864
|