| Preguntas de los usuarios |
gpe gracia - IP 189.217.8.167 - 19/09/2011 |
| Pregunta: | todavia cuentas con sibutramina como es el tramite pago ala entrega |
| Respuesta: | hola que tal, te dejo mi cel 5513888933, en el df si es pago contra entrega en ólanco o en xochimilco la noria....estoy a tus ordenes |
sayda - IP 24.199.68.9 - 09/05/2011 |
| Pregunta: | nesesito sibutramina pero vivo en eeuu como hago |
| Respuesta: | hola que tal, no puedo sacarla del país :( |
malibu - IP 189.145.202.12 - 13/04/2011 |
| Pregunta: | hola quisiera saber si todavia cuentas con cajas y si siguen en el mismo presio, vivo aqui en el D.F y me gustaria una entrega personal...mil gracias |
| Respuesta: | Hola tengo en promoción cajas de 30 cápsulas de 15mg. en $200 marca satiatra, xfa escribeme a sibutramina2011@hotmail.com |