Psicoterapia individual y de pareja, para adolescentes, niños y adultos. Psicoterapia Bilingüe (español-inglés-francés). Visítanos: http://www.ryapsicologos.net
La psicología nos ofrece un espacio en el cual nos es posible recuperar y aumentar nuestra fuerza para actuar y pensar. Elegir orgullosamente y decidir sobre nuestra vida con libertad, tales son las metas últimas que se propone mi trabajo psicoterapéutico.
El bienestar psicológico es el fruto de un conjunto de decisiones adecuadas, el deseo de la persona y la orientación de un profesional son suficientes para alcanzarlo. Mi objetivo como psicólogo es acompañarlo en la búsqueda de las causas del problema. La palabra es un organizador muy poderoso, lo invitamos a hablar de usted.
Se atienden problemas relacionados con la depresión, la ansiedad, problemas de pareja o familiares, dependencias, baja autoestima, problemas sexuales, irritabilidad, desórdenes alimenticios (anorexia o bulimia), duelo y sentido de vida. Además, se atiende a adolescentes que incurren en problemas de conducta (TDA y TDAH, abuso de sustancias) y de aprendizaje. También se elaboran pruebas psicométricas para diagnóstico clínico.
Psic. Rogelio Argüello
Licenciatura (Universidad de las Américas, Puebla)
Especialidad (Université Paris VIII, Francia)
Cita previa: tel. 5709 1107 - Cel. 044 55 2657 3907
email: contacto@ryapsicologos.net
Ubicación: Hipódromo Condesa, cerca de metro Chilpancingo
Te esperamos.
¡Pon el cuidado de tu bienestar en manos de especialistas!
( P R E C I O P R O M O C I O N )
Visítanos: http://www.ryapsicologos.net
Ver vídeo del Centro: http://www.youtube.com/watch?v=adjQ-QXHHuM
Se da consulta en español, inglés y francés
Psicólogo Rogelio Argüello